Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 9 en Villagrán, Guanajuato

Atque de civiles armados a restaurante en parador San Fernando en Villagarán, Guanajuato, dejó un saldo de nueve muertos y un herido. Foto: Diario AM
Un ataque armado ocurrido la víspera en el parador San Fernando sobre la carretera Km 74 Celaya-Salamanca, dejó un saldo preliminar de nueve muertos y un herido.
sábado, 25 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GRUPO Reforma
Guanajuato, México (25 enero 2020).- Un ataque armado ocurrido la víspera en el parador San Fernando sobre la carretera Km 74 Celaya-Salamanca, dejó un saldo preliminar de nueve muertos y un herido.

De acuerdo a reporte de emergencias 911 se solicitó el apoyo de ambulancias por la agresión de un comando armado en un restaurante en el parador San Fernando en Villagrán.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los primeros en llegar a la zona fueron paramédicos y policías municipales, quienes encontraron a tres personas muertas en el estacionamiento y a dos mujeres y cinco hombres dentro del restaurante.



Corporaciones de los tres niveles de gobierno estuvieron presentes en el lugar de los hechos y acordonaron el área.

Presuntamente los hombres venían en tres camionetas y portando armas de distintos calibre irrumpieron, alrededor de las 21 horas, en el lugar y comenzaron a disparar contra los comensales.

Hasta el momento, autoridades municipales o estatales no han emitido información sobre este ataque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias