0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Thalía: muy liberada

Thalía goza su liberación creativa a cuatro décadas de carrera gracias al género urbano; alistó 'Ya Tú Me Conoces' con Mau & Ricky. Foto: cortesía: Sony
Presume una trayectoria de cuatro décadas, pero es apenas ahora cuando Thalía goza su liberación creativa. ¿El motivo? El género urbano.
sábado, 25 de enero de 2020
Por: Brenda Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (25 enero 2020).- Presume una trayectoria de cuatro décadas, pero es apenas ahora cuando Thalía goza su liberación creativa.

¿El motivo? El género urbano.

Y con esa independencia artística, la mexicana desea robar suspiros mediante su próxima producción musical, de la cual dio un adelanto este viernes con "Ya Tú Me Conoces", colaboración con los venezolanos Mau & Ricky, y ya trabaja en otro tema con Pabllo Vittar, drag queen y cantante brasileña.

"No es nuevo en mi carrera que tenga un disco de urbano porque siempre he jugado con los estilos, pero ahora sí es más fácil para mí hacerlo porque me encanta que hoy en día se vale de todo con estas fusiones.

"Mi carrera siempre ha tenido una columna vertebral de pop, pero ahora tengo un proyecto súper mágico que se podrá sentir.

Encontré la canción perfecta, candente, con fuego, y pronto les daremos la sorpresa de algo ¡muy candente!", contó ayer la artista, quien los últimos años había grabado con figuras como Maluma, Becky G y Natti Natasha.

En el día de su lanzamiento, la canción que grabó con los hijos de Ricardo Montaner logró el primer lugar en descargas en iTunes y de reproducciones en múltiples plataformas.

Y no solamente en México, sino en países como Argentina y Brasil, lo cual contribuye a que la también empresaria reafirme su apuesta por este género.

"Esta es una nueva aventura y artistas como ellos le dan un plus maravilloso.

La verdad, está impresionante el proyecto.

"Ver los comentarios que recibo de que la canción es fresca y diferente por ser una mezcla del pop y urbano, eso me está encantando, es una bendición que les guste esta propuesta mía", expresó Thalía.

A la par de seguir trabajando en los próximos temas del disco, también se mantiene siempre cerca de sus seguidores gracias a las redes sociales, pues considera que han sido una de las mejores formas de seguir en sus corazones.

Dicha entrega a los fans no sólo es reconocida por ellos, sino que también le valió para ser nominada como Artista Social del Año en los Premios Lo Nuestro.

"Es una forma súper válida de que el público te siga teniendo en sus mentes y corazones.

La gente sintoniza contigo porque es tu igual, no hay filtros cuando hablo con ellos.

"Agradezco cada vez que me nominan o me llevo un galardón a casa, para mí es fantástico que después de empezar mi carrera a los 7 años siga presente en tantos", afirmó la artista, de 48.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias