Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecerían el VIP en subasta federal

Foto: EL NORTE
El Gobierno estatal podría "montarse" a las subastas de bienes que realiza el Gobierno federal, para tratar de vender por fin el helicóptero Bell 412
sábado, 25 de enero de 2020
Por: Daniel Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (25 enero 2020).- El Gobierno estatal podría "montarse" a las subastas de bienes que realiza el Gobierno federal, para tratar de vender por fin el helicóptero Bell 412 adquirido en 59 millones de pesos durante la gestión del priista Natividad González Parás.

La aeronave, conocida como VIP por su alto costo y equipamiento de lujo, fue ofertada sin éxito en seis subastas del antiguo Servicio de Administración y Enajenación de Bienes federal, hoy convertido en el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Durante el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Instituto ha realizado diversas subastas para vender bienes considerados de lujo o innecesarios para el Gobierno, y otros incautados a la delincuencia.

Ayer, el Tesorero estatal, Carlos Garza, informó que se realizará una de estas subastas en el Estado, y podrían tratar de colocar ahí el helicóptero.

"Creo que hay que hacer otro intento de buscar la manera correcta de venderlo", señaló.

"El Gobierno federal va a hacer unas subastas de vehículos aquí, a lo mejor nos podemos montar en ese tipo de ejercicios".

El Bell 412 fue ofertado inicialmente en 60 millones de pesos, pero en el último intento se pedían 48.8 millones.

"No es fácil, no se venden todos los días (helicópteros), pero vamos a ver qué podemos hacer", dijo Garza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias