0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Castro refuerzo de Cruz Azul

Cruz Azul anunció a su nuevo refuerzo: Álex Castro. FOTO: Tomada de Twitter
El volante colombiano Álex Stik Castro ya es refuerzo de Cruz Azul, con quien firmó contrato por 3 años
sábado, 25 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

La Máquina hizo oficial el fichaje del extremo colombiano luego que el jugador superó los exámenes médicos a los que fue sometido hoy en la mañana.

Castro se convierte en el cuarto refuerzo cementero, tras las llegadas de Sebastián Jurado, Luis Romo y el uruguayo Pablo Ceppelini.

Castro, de 25 años, disputó el año pasado la Liga de Colombia con el Deportes Tolima, club con el que hizo 9 goles en 47 participaciones.

El volante saldría del país en los próximos días para tramitar su visa de trabajo y estar disponible para la Jornada 4.


También Passerini


Cruz Azul ya tiene delantero para el Clausura 2020, aunque ya mañana juega su partido de Jornada 3.

La Máquina hizo oficial la contratación del argentino Lucas Passerini, quien apenas hoy en la madrugada llegó a México y se desplazó para realizar exámenes médicos.

Passerini será el encargado del ataque, junto al canterano Santiago Giménez, en lo que se recupera el lesionado Milton Caraglio, quien tardaría al menos un mes más para volver a las canchas.

El atacante argentino, quien fue campeón de goleo con el Palestino de Chile el año pasado, es el refuerzo 5 de La Máquina para el Clausura 2020.

Passerini se suma al portero Sebastián Jurado, al contención Luis Romo, al volante Pablo Ceppelini y al extremo Álex Stik Castro.

El delantero viajará este mismo fin de semana a Estados Unidos para tramitar su visa de trabajo y quedar disponible para el compromiso de la Jornada 4, el domingo próximo en la visita al Toluca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias