0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alarma explosión en planta de Houston

Captura de pantalla | Twitter @cnnbrk
- Aparentemente fue causada por gas; reportan dos muertos, dos heridos y un desaparecido
viernes, 24 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

HOUSTON, TX.-

/REFORMA

Una explosión registrada poco antes del amanecer en una planta industrial en el noreste de Houston dejó al menos dos muertos y daños en inmuebles de la zona, informaron autoridades locales.

La explosión destrozó ventanas de edificios cercanos y se dejó sentir a kilómetros de distancia. Se podía ver humo y llamas elevándose desde el lugar del incidente, en el noroeste de la ciudad.

La causa de la explosión aún no ha sido determinada, aunque el propietario de la empresa Watson Grinding and Manufacturing, John Watson, señaló que cree que un tanque de propileno estalló, según la estación local KTRK de la cadena ABC News.

El personal de emergencia acordonó el área antes de trasladar a una persona al hospital, dijo el Departamento de Bomberos de Houston en un tuit.

Luego de la explosión, algunas escuelas del estado anunciaron su cierre hoy. Se aconsejó a los estudiantes de otros planteles en la región permanecer en lugares cerrados por seguridad ante una posible contaminación del aire.

Art Acevedo, jefe del Departamento de Policía de Houston, dijo en un tuit que aunque actualmente no hay riesgo de daño a la salud por inhalación, las personas deben evitar exponerse y tener mucha cautela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion