0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se dispara demanda en algunos trámites durante enero

Durante enero en curso, la Oficialía del Registro Civil, ha registrado buena demanda en trámites que acude a realizar la ciudadanía.
En la Oficialía del Registro Civil
viernes, 24 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Oficina del Registro Civil, durante enero ha registrado buena demanda en los diferentes trámites que, solicita la ciudadanía.
Informó lo anterior, María Luisa García Martínez, titular de la Oficialía, la cual indicó cumpliendo con la encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la superioridad de Oficialías del Registro Civil del Estado, se brinda buen servicio de atención a la población que diariamente acude a tramitar algún documento.
Han tenido buena afluencia de gente que acude a tramitar la CURP, sobre todo ahora que se avecina la fecha de inscripciones escolares definitivas en febrero.
Este documento es un requisito de los menores en edad escolar que, deben actualizar para inscribirse en las escuelas.
Al igual hay buena demanda en registros de bebés, así como expedición de actas ordinarias, actas de defunción, trámites foráneos, de divorcios, y mínimo de doble nacionalidad.
A últimas fechas algunos días de la semana por concluir, se disparó la demanda en algunos trámites, lo cual se agiliza cada uno de ellos, para darle un buen servicio a la población.
Es importante que familiares de personas fallecidas, acudan a la Oficialía del Registro Civil, a dar de baja a la persona fallecida, y expedirle el acta de defunción.
Finalmente, respecto a actualización en las tarifas de algunos trámites, aún no han tenido incremento en los costos, hasta no recibir indicaciones por parte de la superioridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion