0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuera Atlético, Betis y Celta de la Copa

El Atlético de Herrera cayó con un club de Tercera. FOTO: EFE
Mala jornada para los mexicanos que militan en el futbol español, pues el Atlético de Madrid, el Betis y el Celta de Vigo fueron eliminados en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.
jueves, 23 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
España, Madrid

Mala jornada para los mexicanos que militan en el futbol español, pues el Atlético de Madrid, el Betis y el Celta de Vigo fueron eliminados en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.
El resultado más sorpresivo fue el de los colchoneros, que con Héctor Herrera 45 minutos en el campo, cayó 2-1 en campo del Cultural Leonesa, de la Segunda División B (tercera categoría).
Ángel Correa anotó por el cuadro madrileño al 62', pero Julen Castañeda al 83' forzó a los tiempos extra, donde Sergio Benito puso punto final al encuentro, con un tanto al minuto 108.
En Vallecas fueron titulares Andrés Guardado y Diego Lainez con el Betis, que fue eliminado en penales tras un 2-2 en tiempo regular y extra por el Rayo Vallecano, de Segunda División.
Alejandro Catena adelantó al Rayo, al 47'; empató el veterano Joaquín al 84'.

En los tiempos extra Loren Morón puso en ventaja al Betis, pero Andrés Martín García mandó a los penales, donde fallaron Joaquín y Tello.
Por último el Celta de Vigo, con Néstor Araujo titular y disputando todo el encuentro, fue echado del torneo copero luego de perder 2-1 en tiempo extra con el Mirandés.
El único representante tricolor que sigue con vida en la Copa del Rey es el técnico Javier Aguirre, pues su Leganés venció 1-0 al Ebro.
Osasuna, Sevilla, Barcelona, Athletic Club, Real Madrid, Valencia, Real Sociedad, Villarreal, Granada, Leganés, Zaragoza, Tenerife, Mirandés, Rayo Vallecano, Badajoz y Cultural Leonesa son los equipos que avanzaron a los Octavos de Final, cuyo sorteo será este dia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias