0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son ofensivos los favoritos para MVP

Foto del sitio: 49ers.com
Después del juegazo que dio el fin de semana pasado ante los Empacadores, con 220 yardas por tierra y cuatro touchdowns, el corredor de los 49s Raheem Mostert alzó la mano para llevarse el MVP.
jueves, 23 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 23-Jan-2020 .-Después del juegazo que dio el fin de semana pasado ante los Empacadores, con 220 yardas por tierra y cuatro touchdowns, el corredor de los 49s Raheem Mostert alzó la mano para llevarse el MVP.
El joven de 27 años y quien nunca ha arrancado un partido como titular en su carrera en la NFL desde 2015, aparece como uno de los tres candidatos para reclamar el premio al Jugador Más Valioso del Súper Tazón LIV que se celebrará en Miami.
Los otros dos candidatos de la tercia son los quarterbacks Patrick Mahomes, de los Jefes de Kansas City, quien aparece como el favorito en los momios de los sportsbooks, y en el segundo lugar está Jimmy Garoppolo, de San Francisco.
Sobresale algo en cómo ven los casinos a los posibles ganadores del MVP, pues tres de los cuatro favoritos son de la ofensiva de los 49s, el mariscal de campo, corredor y el ala cerrada George Kittle, mientras que por los Jefes apuestan todo por el jugador que ganó la campaña pasada el Jugador Más Valioso de la temporada regular, Mahomes.

TABLA
Para ganar el MVP del SB LIV
Así están los momios para elegir al Jugador Más Valioso del próximo Súper Domingo.
Jugador (Equipo) Momio
Patrick Mahomes (KC) +105
Jimmy Garoppolo (SF) +275
Raheem Mostert (SF) +600
George Kittle (SF) +1000
Damien Williams (KC) +1200
Nick Bosa (SF) +2000
Travis Kelce (KC) +2000
Tyreek Hill (KC) +2000
Richard Sherman (SF) +3000
Ejemplo: Apostando 100 dls a Mahomes da 105 de ganancia

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias