0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Militancia espera método para elegir consejeros a la renovación del Consejo Nacional

Un clima de desconcierto ha creado en militancia de Morena en Río Bravo, tras invalidar el anterior proceso interno para renovar el Consejo Nacional, y ahora esperan la sesión de este próximo domingo 26 de enero, que debe ser invalidada.
Al invadir el TEPJF el anterior proceso interno de Morena y la última sesión de Consejo Nacional en Río Bravo
jueves, 23 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Militancia en espera, luego de que se invalidó el anterior proceso interno de asambleas distritales de Morena, para elegir consejeros en vísperas de renovar el Consejo Nacional, y quedar efecto el nombramiento de quienes resultaron elegidos, y ahora están convocando a otra nueva sesión de consejo del partido Regeneración Nacional, para este domingo 26 de enero, aún cuando el Tribunal Electoral invalidó la última sesión.
Declaró lo anterior, Oscar Alvizo Olmeda de la Consejería Municipal de Morena en Río Bravo, el cual dijo ahora van esperar que el Consejo Nacional, y Comité Ejecutivo Nacional defina si el método para renovar el consejo sea mediante encuesta o realizar asambleas distritales, a como se dio el anterior proceso interno, donde en el 03 Distrito, al igual que los restantes en todo el país se invalidaron.
Aquí es importante recalcar, que quienes aspiren a ser consejeros, en caso de ejercer algún cargo público, se abstengan de participar como aspirantes y no utilicen la estructura institucional.
Al fallo que recién anteriormente emitirá el TEPJF de invalidar la última sesión de Consejo Nacional del partido, por esa razón queda sin efecto todos los acuerdos de la sesión.
Por lo que ahora van a esperar que, se defina en esta próxima sesión de Consejo, aunque no debe realizarse porque no tiene validez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion