0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencia de pláticas

Imagen Siguiente
Ayer con apoyo de conferencistas de Capa, sector educativo de Secundarias Generales, impartió conferencia de pláticas sobre tema de prevención de adicciones, a alumnos de la Secundaria General No. 1 Alfredo del Mazo.
Sobre tema de prevención contra adicciones a alumnos de la Secundaria General No. 1 Alfredo del Mazo
jueves, 23 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras llevar a cabo la reunión de Consejo Técnico Escolar de Secundarias Generales, autoridades del sector educativo, con apoyo del Centro de Atención y Prevención Contra Adicciones, impartieron conferencia de pláticas sobre prevención de adicciones, a la población estudiantil de la Secundaria General No. 1 Alfredo del Mazo.
A la reunión de Consejo Técnico, asistieron Profr.

Arturo García Vázquez, Jefe del CREDE, Profr. Cirilo Fermín Bernal Alvarez, Supervisor de la Zona 15 de Secundarias Generales, así como Profr.

Marco Antonio Valero García, Director de la Secundaria No. 1, Licenciada Yolanda Montemayor, responsable de CAPA y demás directores de otras secundarias generales.
Al término de la reunión-comida celebrada pasado al mediodía, la comitiva de autoridades educativa, se trasladaron a la cancha de usos múltiples de la Secundaria No. 1, para oficializar la apertura de dicha conferencia, en el marco de la Cruzada Contra las Adicciones.
El Profr.

Valero García, Director del plantel, dio la bienvenida de presentación de las autoridades educativas que, asistieron a la ceremonia protocolaria para iniciar la conferencia.
Resaltó, hoy aquí están presentes integrantes de la Cruzada Contra las Adicciones, entre ellos la licenciada Yolanda Montemayor de Capa y Maximino Muñoz.
Al destacar, aquí se apoya el trabajo que se refleja en los planteles de secundarias generales, para la superación en generar fuentes de empleo, lo cual permite acercarse a la comunidad escolar.
Para concluir, el impartir conferencias Maximino Muñoz a la población estudiantil, ayuda a motivar encaminando a una buena reflexión a la comunidad escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion