Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Medidas a tomar sobre el llamado coronavirus

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, César Gómez Alemán informó sobre las medidas a tomar sobre el llamado coronavirus.
Saludar con el puño o codo, beber suficiente agua, consumir cítricos como naranja, limón, piña, evitar los lugares cerrados y cubrirse la boca.
jueves, 23 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX está dando a conocer sobre las medidas a tomar para evitar el llamado coronavirus.
El titular de esta dependencia, César Gómez informó que entre las medidas que se deben de tomar es el saludar con el puño o codo, beber suficiente agua, consumir cítricos como naranja, limón, piña, evitar los lugares cerrados y cubrirse la boca.
Gómez prescribió consultar con el médico en síntomas preocupantes tales como fuerte resfriado, intensa cefalea, fiebre por más de dos días y fatiga al caminar.

Tampoco deben ir a la escuela ni al trabajo.
En la región ribereña los habitantes no deben estar inquietos por el caso sucedido en Reynosa porque el periodo de incubación del virus es de 24 a 36 horas por lo cual todo contagio ya es imposible.
Todavía quedan dos meses de frío y es mejor observar los cuidados mencionados, dijo el funcionario de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias