0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Honra BAFTA a Andy Serkis

El actor recibirá el premio el próximo 2 de febrero. Foto: archivo
Andy Serkis será reconocido por la Academia Británica del Cine y la Televisión (BAFTA) por sus múltiples aportaciones a la industria cinematográfica, informó The Hollywood Reporter.
jueves, 23 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (23 enero 2020).- Andy Serkis será reconocido por la Academia Británica del Cine y la Televisión (BAFTA) por sus múltiples aportaciones a la industria cinematográfica, informó The Hollywood Reporter.

El actor recibirá el Premio Británico a la Destacada Contribución al Cine en la ceremonia que se realizará el próximo 2 de febrero, por lo que dijo sentirse honrado.

"Me siento profundamente honrado por recibir este premio y me siento sumamente afortunado de estar en este viaje tan fascinante de la narración audiovisual, que me ha brindado la oportunidad con muchos de los mejores artistas, tecnólogos y artesanos del mundo, con quienes me gustaría compartir este galardón", compartió Serkis como agradecimiento.

Entre algunos de los trabajos memorables de Andy Serkis se encuentra el personaje de Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos, César en El Planeta de los Simios y Snoke en la más reciente trilogía de Star Wars.

El Premio Británico a la Destacada Contribución al Cine ha sido entregado anteriormente a Tony y Ridley Scott, Tessa Ross, John Hurt y la saga Harry Potter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias