Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con cerca de 135 MDP apoya Gobierno de Reynosa a población del sur de la ciudad

Imagen Siguiente
Mediante la Audiencia Pública fueron atendidos cerca de 600 habitantes del fraccionamiento Villas de La Joya y de colonias vecinas
miércoles, 22 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.- Mediante la Audiencia Pública Número 35, del Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, fueron atendidos cerca de 600 habitantes del fraccionamiento Villas de La Joya y de colonias vecinas, que acudieron este miércoles 22 de enero a solicitar los diversos servicios que presta el Republicano Ayuntamiento.

A nombre de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño, agradeció la presencia de los colonos, a quienes dijo que, las obras construidas del 2017 al 2019 y las programadas por el Municipio en La Joya, Independencia, y Villa Esmeralda, entre otras, para este 2020, suman 134.8 Millones de Pesos.

"Como dice la Doctora Maki, hay colonias que apoyan a otras", dijo el Secretario, Ramírez Treviño, al citar que en el sector hay un amplio déficit de pagos al Impuesto Predial y al agua y drenaje, por lo que apeló a la responsabilidad y la solidaridad de los reynosenses para que ayuden a hacer más obras, pagando los servicios que reciben.

El Subdirector de la escuela primaria, el Lic. Eulalio Cepeda Nieto, expresó a nombre del personal de la institución, su agradecimiento, a la Doctora Maki Ortiz, por traer muchos apoyos a nuestra comunidad, y la señora Adela I. Diego también se dirigió al Secretario Técnico del Gobierno Municipal, para agradecer la realización de las Audiencias Públicas para beneficio de los reynosenses.

Además de la atención a las peticiones de los vecinos, fueron proporcionadas en coordinación con el DIF Municipal, que preside el Lic. Carlos Luis Peña Garza, 550 despensas, con las que se apoya a adultos mayores, madres solteras y familias en extrema necesidad, y la escuela primaria recibió 12 balones deportivos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias