1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ven duelo de 'Canelo' en Oriente

Foto Mexsport
"Canelo" en japonés se dice "Shinamon". Y más vale que sus fans lo aprendan porque el plan de llevarse a Saúl Álvarez a pelear al Lejano Oriente va en serio.
miércoles, 22 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 22-Jan-2020 .-"Canelo" en japonés se dice "Shinamon".
Y más vale que sus fans lo aprendan porque el plan de llevarse a Saúl Álvarez a pelear al Lejano Oriente va en serio.
En la mesa de negociaciones está montar el combate alrededor de las 2 de la tarde del domingo 3 de mayo en Tokio, Japón, 11 de la noche del sábado 2 de mayo en México y Estados Unidos, un horario perfecto para ver el pleito en América.
Álvarez (53-1-2, 36 KO's) ha hecho su carera en México y Estados Unidos, y tiene la idea de presentarse en otros sitios del planeta, por lo que la oferta para enfrentar al ídolo nipón Ryota Murata (16-2, 13 KO's), monarca Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), es muy atractiva.
Además, la propuesta le agrada a DAZN, pues tiene un mercado muy fuerte en Japón, y una fuente reveló que les encantaría montar el combate en el Tokyo Dome, con aforo para 55 mil personas.
"La oferta se está negociando ya, y hay mucho interés.

Quieren a Saúl en varios lados del mundo, y es interesante pelear en Asia para todas las partes", dijo una fuente cercana a las negociaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion