0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En funciones la ampliación del puente ´´Rancherías´´

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- El puente conocido como ´´Rancherías´´ abrió a la vialidad este 21 de enero, luego de que permaneciera cerrado por espacio de 3 o 4 meses, por lo que los automovilistas utilizaban una vía alterna.
Luego de que permaneciera sin circulación por espacio de 3 a 4 meses para ser reconstruido
miércoles, 22 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Después de 3 o 4 cuatro meses en construcción del puente ´´Rancherías´´ se puso en operación este martes 21 de enero, luego de que los automovilistas utilizaran una desviación que había sido construida por la misma compañía para poder continuar circulando por la carretera ribereña.
El puente conocido como “Rancherías” tuvo un a inversión federal de 23 millones de pesos y un tiempo de ejecución de tres meses aproximadamente.
Este tramo de la carretera ribereña quedó inconcluso desde hace 15 años aproximadamente, cuando se efectuaron los trabajos de la ampliación de la carretera ribereña de Reynosa hasta Guerrero, como parte de la modernización de las vías terrestres donde el estado y la federación participaron coordinadamente.
Al quedar concluida la ampliación se formó un cuello de botella en el tramo Rancherías, lo que significó un problema para los automovilistas y camioneros que muchas de las veces fueron víctimas de accidentes fatales; por no disminuir la velocidad como lo indicaba los señalamientos viales.
Al iniciarse los trabajos se abrió una vía alterna para poder derribar el antiguo puente y empezar la construcción de un nuevo con tecnología de punta, que llevará a la postre una mejor seguridad para quién transite por la carretera ribereña.
Importante destacar que la constructora responsable, instaló señalamientos de prevención lo que evitó que durante su ejecución se suscitaran accidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion