0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Surge #LadyCerveza en partido de Chivas

Por aventar una cerveza y esconderse, una aficionada estuvo a punto de provocar un pleito en el Estadio Akron, en la derrota de las Chivas 1-2 frente a Dorados. Foto: Tomada de Internet
Tras una semana en la que la afición tapatía ha sido criticada por su comportamiento en los partidos de futbol, y por lo cual el Estadio Jalisco fue vetado un partido, ahora apareció #LadyCerveza en el Estadio Akron.
miércoles, 22 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
Guadalajara, México Tras una semana en la que la afición tapatía ha sido criticada por su comportamiento en los partidos de futbol, y por lo cual el Estadio Jalisco fue vetado un partido, ahora apareció #LadyCerveza en el Estadio Akron.

Por aventar una cerveza y esconderse, la aficionada Andrea Buenrostro estuvo a punto de provocar un pleito anoche en el Estadio Akron, en la derrota de las Chivas 1-2 frente a Dorados, en la Copa MX.

Buenrostro subió dos videos en su historia de Instagram que borraría más tarde de su cuenta, en los que se observa arrojando una cerveza a los aficionados de la primera fila.

Tras esconderse, empieza la discusión cuando voltean los dañados por su acto y reclaman a otras personas, mientras una acompañante graba el momento.

El video se viralizó en redes sociales con comentarios que reprobaron el hecho y comenzaron a llamarla "#LadyCerveza".

Aún con risas, desde su cuenta de Twitter @abuenrostromm respondió: "wey, relájense un chingo.

Van al estadio, no a misa. A mí ya me ha tocado que me avienten vasos y no me enojo. El que se agüita pierde".

"Todos los que comentan, espero sean los mejores civiles del mundo y no tengan cola que les pise.

No sean doble moral. Dejen de hacer viral cosas tan simples jaja", agregó. Minutos después eliminó el tuit.


CHIVAS VETARÁ A #LADYCERVEZA

La conducta de #LadyCerveza tendrá sus consecuencias en el Estadio Akron, así lo informó Chivas.



El club deportivo determinó vetar a #LadyCerveza de todo evento público que realice al interior del Estadio Akron, además del aficionado espontáneo que invadió la cancha, también en el partido de ayer por la noche.



"Agradecemos a la afición por hacer la denuncia y con ello colaborar a mantener al Estadio Akron como uno de los más seguros y familiares del futbol mexicano", informó el club a través de un comunicado.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias