0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
William y Kate salieron en auto a tomar descanso

El auto antiguo, propiedad de su padre el príncipe Carlos, estuba decorado con globos y una placa que decía 'Just wed' (Foto: AP )
Los nuevos duques de Cambridge salieron del Palacio de Buckingham a descansar unas horas para la fiesta nocturna. El carro antiguo estuba decorado con globos y una placa que decía 'recién casados'
viernes, 29 de abril de 2011
Por: Notimex/El Universal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El príncipe Guillermo y Catalina Middleton, los nuevos duques de Cambridge, salieron del Palacio de Buckingham en un auto de lujo hacia la residencia oficial del príncipe Guillermo, donde descansarán unas horas.

El príncipe Guillermo manejó el auto antiguo Aston Martin, propiedad de su padre el príncipe Carlos, que en esta ocasión estuvo decorado con globos y una placa especial: JUST WED (recién casados).

Los recién casados hicieron un recorrido de un minuto en el que saludaron sonrientes a la gente que todavía se encuentra en las afueras de la residencia oficial d la Reina Isabel II.

Los duques descansarán unas horas en Clarence House, residencia oficial del príncipe Guillermo, y después regresarán al Palacio de Buckingham, donde habrá una fiesta con 300 amigos cercanos y familiares de los novios.

Mientras tanto, el gobierno local autorizó la realización de fiestas en las calles, y el propio primer ministro, David Cameron encabeza una celebración al aire libre frente al número 10 Downing Street, su residencia oficial.

Al referirse a la ceremonia religiosa, el político conservador dijo que haber estado en la Abadía fue como vivir 'un cuento de hadas', y agregó que Catalina Middleton se veía 'increíble.'

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion