0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menor de edad golpea a su señora madre

Mario Alexis Salazar Borjas, en resguardo dentro de PCyB.
Menor de edad es llevado a la Policía Estatal Acreditable, siendo entregado a los jenízaros por familiares, siendo acusado de haber golpeado a su señora madre
martes, 21 de enero de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Menor de edad es llevado a la Policía Estatal Acreditable, siendo entregado a los jenízaros por familiares, siendo acusado de haber golpeado a su señora madre, para ser entregado después, al Cuartel de Bomberos, para que tomara conocimiento el Procurador de la Defensa del Menor y la Familia.
Mario Alexis Salazar Borjas, de 16 años, mismo que es acusado de propinarle golpes en la humanidad de su madre, quedando bajo resguardo en las Instalaciones de PCyB.

– en espera del arribo del Procurador, encargado en este tipo de casos, determinando que se hará con el menor, en su situación jurídica.
Familiares del menor, cansados de vivir con este tipo de situaciones, decidieron por fin entregarlo a las Autoridades, alrededor de las 23:10 horas, para conferir la responsabilidad a los traga humos, mismos que acudieron a brindar el apoyo, quedando en resguardo dentro de las Instalaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion