0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a jóvenes a tramitar la media cartilla

Aramis Rubén Fuentes Rodríguez, titular de la Junta de Reclutamiento está invitando a los jóvenes clase 2002 a tramitar su media cartilla.
A la clase 2002 pueden acudir a la Junta de Reclutamiento ubicada en la parte alta de la presidencia municipal
martes, 21 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Junta de Reclutamiento está invitando a los jóvenes clase 2002 a tramitar su media cartilla acudiendo a las oficinas en la parte alta de la presidencia municipal.
Lo anterior está informando Aramis Rubén Fuentes Rodríguez, titular de esta dependencia, quien dijo que se está atendiendo a todos los jóvenes en un horario de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde, llevando la siguiente documentación para agilizar los trámites de la misma en original y copia.
El acta de nacimiento actualizada del año en curso, Curp, certificado del último año de estudios, comprobante de domicilio como luz, agua o recibo de teléfono.
Asimismo se requieren 5 fotografías en blanco y negro, tamaño credencial de estudio con camisa blanca, no taparse los oídos ni la frente pelo corto, no traer bigote ni llevar cadenas ni adornos.
Toda persona que acuda a tramitar su pre cartilla militar deberá de traer los documentos antes mencionados, de esa manera no tendrá que darse otra vuelta por falta de algún documento para obtener su media cartilla.
La invitación es para todos los jóvenes para que acudan a tramitar su media cartilla clase 2002 en las oficinas de la Junta de Reclutamiento ubicadas en la parte alta de la presidencia municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion