0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa participación de Río Bravo en Coro Monumental

Imagen Siguiente
Río Bravo participó exitosamente en el Coro Monumental, realizado de manera simultáneamente en todo el Estado de Tamaulipas.
lunes, 20 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo participó exitosamente en el Coro Monumental, realizado de manera simultáneamente en todo el Estado de Tamaulipas.
Se trata de las actividades alusivas al mes denominado “Tamaulipas y sus raíces” que se conmemora cada mes de enero con el objetivo de dar realce a la historia y cultura tamaulipeca.


Alumnos de seis diferentes escuelas de educación básica, acompañados de sus padres, se concentraron en la plaza principal Benito Juárez, donde después de una presentación por parte de estudiantes del Centro de Arte y Cultura, se unieron a todos los municipios del Estado, entonando a una sola voz la canción de “El Cuerudo Tamaulipeco”.
El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, destacó la importancia de mantener arraigada la cultura de nuestro Estado y pasar de generación en generación la historia, cultura y canciones que nos representan y nos dan identidad como tamaulipecos y riobravenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion