Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fumigan Centro de Salud de Los Guerra y el Hospital Integral

Imagen Siguiente
Vectores de la Jurisdicción Sanitaria No. IX fumigaron el Centro de Salud del poblado Los Guerra así como el Hospital Integral.
Para evitar la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como Dengue, Zika y Chikongunya
lunes, 20 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en los municipios de la región Ribereña se continúa con la fumigación de espacios públicos y de las zonas donde se ha detectado la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como Dengue, Zika y Chikongunya.
En esta ocasión, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX fumigó el Centro de Salud del poblado Los Guerra y el Hospital Integral de esa misma zona, a fin de proteger la salud de los pacientes.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, indicó que estas acciones de fumigación son permanentes en los espacios públicos y en las zonas identificadas con proliferación del mosquito en los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
Precisó que el objetivo es proteger la salud de las familias, entre quienes se promueven acciones de prevención para evitar la proliferación del mosquito portador de enfermedades peligrosas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion