0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito ´´Tamaulipas a una sola Voz´´

Todo un éxito resultó el evento ´´Tamaulipas a una sola Voz´´.
Participaron al menos unos 160 alumnos de diferentes instituciones educativas
lunes, 20 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este domingo en la techumbre del patinadero municipal tuvo lugar el evento ´´Tamaulipas a una sola voz´´, mismo que tuviera un gran éxito ya que hubo una gran concurrencia por parte de la ciudadanía.
Fue este domingo 19 de enero se llevó a cabo el evento “Tamaulipas a una sola Voz” en la techumbre del patinadero municipal presenciando el desarrollo del programa autoridades civiles y educativas y la población que se dio cita a disfrutar de las presentaciones que se tuvieron y que fueron muy aplaudidas.
Ciento sesenta alumnos de las escuelas primarias Benito Juárez, Ford 168, Ignacio Ramírez y 16 de Febrero formaron un coro para entonar el ´´Cuerudo tamaulipeco´´ al mismo tiempo que se cantaba en todos los municipios del estado.
También participó la maestra Claudia Reséndez con la poesía “Canto a Tamaulipas”.
El público aplaudió las participaciones del taller de danza folclórica de la Casa de la Cultura y el grupo de música de los maestros de la Casa del Arte.
Cabe hacer mención que fue un evento a nivel estatal, por lo que toca a este municipio hubo una gran respuesta por parte de la ciudadanía, así como de los alumnos participantes, quienes para poder lograron entonar este canto tuvieron que ensayar largas horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion