Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a joven activista en Ciudad Juárez

Una multitud se reunió este domingo en el Monumento a Benito Juárez en dicha ciudad para protestar por el crimen de Isabel y exigir justicia. Foto: Especial
Una artista y activista identificada como Isabel Cabanillas fue ejecutada en Ciudad Juárez, Chihuahua
domingo, 19 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CHIHUAHUA

/REFORMA

Autoridades estatales informaron que investigan el homicidio registrado el sábado aproximadamente a las 3:00 horas, en el cruce de Inocente Ochoa y Francisco I. Madero de la Colonia Centro.

"La Fiscalía Especializada de la Mujer informa que actualmente se sigue una serie de investigaciones en torno al homicidio de la joven Isabel Cabanillas con el fin de esclarecer este lamentable hecho", informó la instancia en un comunicado.

La identificación se realizó por parte de sus familiares, quienes efectuaron el reconocimiento oficial ante la FEM en el transcurso de la mañana del domingo.

"Las primeras investigaciones indican que la joven recibió dos impactos de bala, lo que generó la pérdida de su vida", agregó la FEM.

La autoridad explicó que actualmente se efectúan análisis e investigaciones dentro sus entornos familiar y social para determinar las circunstancias que generaron este hecho sin determinar aún el móvil de esta agresión.

"La Fiscalía Especializada de la Mujer continuará con las indagatorias en las líneas de investigación con las que se cuenta actualmente a efecto de dar con el o los agresores".

Una multitud se reunió este domingo en el Monumento a Benito Juárez en dicha ciudad para protestar por el crimen de Isabel y exigir justicia.

Por su parte, el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, prometió que el caso no quedará impune.

"Mi más enérgica condena al asesinato de la artista y activista Isabel Cabanillas. Habrá justicia y este cobarde crimen no quedará impune.

Nuestra solidaridad con su familia y con la comunidad cultural juarense", publicó este domingo el Mandatario en su cuenta de Twitter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion