0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detiene GN a uno en CDMX con un mdp

Con el consentimiento del conductor, los elementos de la GN abrieron la bolsa y encontraron 2 mil billetes de 500 pesos, de los cuales el conductor no pudo acreditar su traslado y legal procedencia. Foto: Especial
Capturan en la Alcaldía de Cuajimalpa a un individuo en posesión de un millón de pesos en efectivo
domingo, 19 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron en la Alcaldía de Cuajimalpa a un individuo en posesión de un millón de pesos en efectivo.

El hombre no acreditó la legal procedencia y traslado del dinero, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Un reporte de la GN señala que efectivos adscritos a la Dirección de Carreteras se percataron que un conductor no portaba el cinturón de seguridad al circular sobre la Carretera México-La Marquesa.

Por infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, los elementos pidieron al conductor que se detuviera a la altura el kilómetro 24+000.

Los guardias hicieron una inspección de rutina al vehículo tipo sedán y se percataron de una bolsa de plástico de color negro debajo del asiento del copiloto.

Con el consentimiento del conductor, los elementos de la GN abrieron la bolsa y encontraron 2 mil billetes de 500 pesos, de los cuales el conductor no pudo acreditar su traslado y legal procedencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion