0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Antiguo puente negro sigue siendo un peligro

Imagen Siguiente
El antiguo puente negro, pese a su condiciones deplorables, y peligro que representa, es muy necesario para transitar los peatones, y también a las familias que diariamente usan su estructura para la pesca de peces.
Tanto para peatones que lo cruzan como para personas que acuden a pescar
domingo, 19 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Añejo puente negro peatonal del Anzaldúas, no sólo representa peligro para peatones que transitan de un lado a otro del cauce, sino también a familias que gustan diariamente ir de pesca.
Este cruce que se localiza sobre dicho canal, y sirve de acceso a la Invasión 26 y asentamiento popular Buena Vista, así como Colonia Agrícola Los Angeles, se sitúa a escasos metros del Libramiento de Tráfico Pesado y comunica a la Avenida Matamoros de acceso al centro de la ciudad.
Sus condiciones de grave deterioro que registra su añeja estructura, siguen representando un grave peligro, para los peatones que a diario lo utilizan.
Dicho por José Gasco, a sabiendas de que es un peligro y corren el riesgo de caer al agua por las condiciones deplorables del puente, la mayoría de quienes lo usan, es por necesidad para ahorrarse tiempo y no tener que ir a dar vuela por los cruces vehiculares de la Brecha 109 y el situado frente a la Unidad deportiva las Liebres.
Por esta vía de acceso destrozada al igual transitan ciclistas, sólo que al a hora de trasladarse de un lado a otro bajan de la bicicleta y lo hacen caminando a pie.
Cabe mencionar, aquí la gran mayoría de gente de colonias colindantes al Anzaldúas, se instalan en la estructura del puente, y lanzan su red o anzuelo para pescar peces, muy poco de quienes se dedican a pescar lo hacen del talud del citado cauce.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion