0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan Águilas tercera victoria

América va en busca del primer lugar de la competencia cuando se enfrente a Santos.
América va en busca del primer lugar de la competencia y hoy tendrá que derrotar al representativo de Santos para sumar su tercera victoria en fila.
domingo, 19 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 19-Jan-2020 .-América va en busca del primer lugar de la competencia y hoy tendrá que derrotar al representativo de Santos para sumar su tercera victoria en fila.
El cuadro de La Laguna no sabe lo que es ganar en la presente campaña, tiene un empate y una derrota, por lo que deberá hacer un gran esfuerzo para competirle de tú a tú a una de las escuadras más competitivas de la Liga.
"Ya todos hemos pagado el precio de ese inicio (de Liga), las evaluaciones son más precisas, los clubes más fundamentados en todos los aspectos, hay algunos que por ideología o tendencia se van por los fichajes de mucho nombre, otros equipos están buscando crear su semillero y material humano, son combinaciones muy interesantes, van a salir muchas niñas en el llano", expresó el viernes el técnico de las Águilas, Leonardo Cuéllar.
En otro duelo de esta jornada, Tigres recibirá al Toluca, en un cotejo donde el cuadro felino espera sumar para escalar posiciones, pues no le gusta estar lejos de la zona de clasificación.

Por el momento tiene 3 puntos, pero con un solo encuentro disputado.
Las Xolas, que están sufriendo de más por las jugadoras que cedieron a la Selección Nacional, le harán los honores al Puebla, que arrancó bien con una victoria y un empate, ocupando la tercera posición de la Tabla.
Por otra parte, Chivas, que ha tenido un pésimo arranque en la Liga, con dos empates, que las tienen en el lugar 13, deben de aprovechar el mal paso de León que va en el último lugar con dos derrotas consecutivas, pues la presión comienza a subir y en el conjunto rojiblanco se esperan resultados a la brevedad por todo el trabajo y los refuerzos que llegaron.
Cerrarán la jornada: Morelia-Necaxa y Pachuca-San Luis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion