0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Figura Cardi B en playlist de Michelle Obama

La rapera Cardi B forma parte del playlist de la ex primera dama, Michelle Obama. Foto: Archivo
La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, compartió este domingo su lista de canciones preferidas entre las que incluyó temas de Cardi B, Bruno Mars y Ed Sheeran.
domingo, 19 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Miami, Estados Unidos (19 enero 2020).- La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, compartió este domingo su lista de canciones preferidas entre las que incluyó temas de Cardi B, Bruno Mars y Ed Sheeran, para ofrecer lo que llamó un poco de inspiración a sus seguidores con la entrada del nuevo año.

En la lista de reproducción de 35 temas favoritos que la carismática abogada ha configurado, se cuentan entre otras "Soulmate", de Lizzo, "Press", de Cardi B, "Apeshit", de The Carters, "Perm", de Bruno Mars, y "Cross Me", de Ed Sheeran con Chance the Rapper & PnB Rock.

"Es por esta época cuando las resoluciones de Año Nuevo se vuelven un poco más difíciles de cumplir", escribió Michelle Obama en su cuenta de Twitter.

"Para ofrecer un poco de inspiración, quiero compartir mi lista de reproducción #WorkoutPlaylist con usted. Estas canciones siempre parecen darme un impulso extra para superar mis entrenamientos más difíciles.

¿Qué hay en tu lista de reproducción?", pregunta la ex primera dama, quien, según aseguró, escucha música al salir del gimnasio.

Otro de los temas que Michelle Obama enumeró para compartir es "South of the Border", en el que intervienen Camila Cabello, Cardi B y Ed Sheeran.

Con los años, Barack y Michelle Obama han compartido regularmente la música que están escuchando. A finales de diciembre pasado, el ex presidente compartió sus canciones favoritas de 2019, en la que incluyó varios temas de música en español de artistas como Rosalía, J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee, entre otros.

Otras de las canciones mencionadas por Obama son "Mood 4 Eva", de Beyoncé; "Juice", de Lizzo; "Go", de The Black Keys; "The London", de Young Thug en colaboración con Travis Scott y J Cole; "Hello Sunshine", de Bruce Springsteen, e "In my room", de Frank Ocean.

Este listado forma parte de una serie de publicaciones en las que el ex Mandatario destacó sus libros y series y películas favoritas en el 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion