Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a proceso a abuelo de menor que disparó

Eduardo Nakasima, encargado de la dirección de procesos de la delegación de la Fiscalía General de Coahuila. Foto: Ma. Elena Sánchez
José Ángel "N", abuelo del menor que disparó en el colegio en donde estudiaba, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso por comisión de omisión
domingo, 19 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Torreón, México (19 enero 2020).- José Ángel "N", abuelo del menor que disparó en el colegio en donde estudiaba, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso por comisión de omisión.

Eduardo Nakasima, encargado de la dirección de procesos de la delegación de la Fiscalía General de Coahuila, confirmó el dictamen emitido por la Juez contra el hombre de 58 años.

El pasado lunes, José Ángel "N" fue detenido e internado en el Cereso de Torreón, luego de que las indagatorias del Ministerio Público establecieron que tenía a cargo el cuidado de su nieto y que le pertenecían las dos armas que el menor accionó.

José Manuel Míreles Méndez, abogado defensor de José Ángel "N" dijo que analizará las medidas para impugnar la resolución o interponer un amparo.

El abogado mencionó que el abuelo recibió tranquilamente la decisión de la autoridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias