0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a los jóvenes a practicar algún deporte

El titular de Deportes invitó a los padres de familia para que lleven a sus hijos a practicar algún deporte entre ellos el Taekwondo.
Además de que anuncian sobre el regreso del béisbol amateur a Miguel Alemán
sábado, 18 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El titular en Deportes, Patricio Coronado invitó a los padres de familia para que lleven a sus hijos a practicar su deporte preferido en los diferentes lugares en donde están siendo impartidos.
Manifestó que se tienen instrucciones de continuar fomentando el deporte en sus diversas modalidades, mencionando que en el auditorio de la colonia Fonapo pueden practicar de lunes a jueves las disciplinas de lucha libre, box y voleibol desde las 5 de la tarde.
También a las 5 de la tarde en adelante, pero en las instalaciones de la antigua preparatoria localizada en la colonia San Germán podrán practicar de lunes a jueves el Taekwondo.
Mientras tanto en lo que respecta al béisbol infantil, este se practica en el campo de béisbol para niños ubicado en la colonia Juárez, por lo que se está invitando a los padres de familia para que lleven a sus hijos a practicar el Rey de los Deportes: el béisbol.

REGRESA EL BEISBOL AMATEUR

De igual forma Patricio Coronado manifestó que ya se está en pláticas con los altos mandos de béisbol local, para que próximamente vuelva el béisbol al Parque México, como en años anteriores en donde se disputaban emocionantes encuentros.
Indicando que esto ha levantado comentarios positivos ya que se cuenta con un buen parque de béisbol para practicar y organizar grandes torneos como anteriormente se hacía.
Por último aseguró que ya se encuentran en pláticas para fijar fecha de iniciación de los juegos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion