0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Club de Leones haciendo labor social

Quienes conforman el Club de Leones han tenido diversas actividades destacando la entrega de roscas de reyes, leche, chocolate, despensas, bolsitas con golosinas y juguetes entre otros artículos.
Han tenido diversas actividades en los últimos días
sábado, 18 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
En cumplimiento estricto a la esencia que rige dentro del Club de Leones su Presidente Luis Antonio Elizondo, el Secretario Juan Ramos y el Tesorero Rubén Treviño, han venido llevando a cabo una gama muy extensa de actividades relacionadas con la institución.
La prueba más fehaciente de lo anterior, es la distribución gratuita de roscas de reyes, leche, chocolate, despensas, bolsitas con golosinas, juguetes con el fin de que las familias disfrutaran en un ambiente totalmente sano y al interior del hogar.
En todo lo hecho se ha contado con el respaldo del Comité de Damas Leonas, integrado por la Directora Isela Flores de Elizondo, Secretaria Laura Leduc de Ramos y Tesorera Anabella Benavides de Treviño; de la Reina del Club Célica Anali I y sus padres José Luis González y Perla Peña de González.

De los Cachorros y su Reina es Fernanda I cuyos padres son Remigio Benavides y Carolina Flores de Benavides.
Con las acciones realizadas se instruye leonísticamente a los jóvenes en el servicio a los demás y a conservar las tradiciones del Club de Leones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias