0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Toluca reconciliación

Los Diablos saben que están en deuda con su afición.
En su presentación en el infierno en este Clausura 2020, los Diablos recibirán a Necaxa con la misión de sumar su segundo triunfo del torneo y comenzar a saldar las deudas que dejaron en el Estadio Nemesio Diez.
sábado, 18 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Abimael Chimal
Agencia Reforma
TOLUCA, Edomex 18-Jan-2020 .-El Toluca quiere reconciliarse con su afición.
En su presentación en el infierno en este Clausura 2020, los Diablos recibirán hoy a Necaxa con la misión de sumar su segundo triunfo del torneo y comenzar a saldar las deudas que dejaron en el Estadio Nemesio Diez.
La debacle del conjunto mexiquense en el Apertura 2019 se explica, en gran medida, por su pésimo desempeño en casa, donde registró cuatro derrotas y dos empates, a cambio de tres victorias en nueve partidos.
Pero los ánimos están renovados, el ciclo de José Manuel de la Torre inició con el triunfo a domicilio ante Morelia y los seguidores escarlatas confían en que su equipo regrese a los primeros planos.
El cuadro choricero buscará su segundo triunfo en fila, algo que no consigue desde septiembre pasado.
Sin embargo, en este duelo de Jornada 2, los Diablos se medirán a unos Rayos que disputarán su primer juego oficial del semestre tras posponer su partido inaugural ante el campeón Monterrey.
Necaxa no sólo perdió a Guillermo Vázquez, el técnico que lo hizo brillar el torneo pasado, sino que también se desprendió de jugadores claves como Cristian Calderón, Alexis Peña, Jesús Angulo, Rodrigo Contreras y Fernando Meza, entre otros, por lo que el nuevo estratega, Alfonso Sosa, tendrá que reinventar al equipo.
El Chepo podría repetir cuadro titular en busca de devolverle la sonrisa a los aficionados escarlatas.

TABLA
+ 13 victorias tiene Toluca sobre Necaxa en los último 20 juegos en casa
+ 3 triunfos sumaron los Diablos en el infierno en todo el Apertura 2019

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion