0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Meghan residencia de lujo

Meghan Markle está interesada en una mansión ubicada en una de las zonas más exclusivas de Vancouver. Foto: archivo
Meghan Markle, esposa del Príncipe Enrique, busca una residencia de lujo en Canadá, luego de que anunciara su distanciamiento de la familia real británica, informó Page Six.
sábado, 18 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (18 enero 2020).-

Meghan Markle, esposa del Príncipe Enrique, busca una residencia de lujo en Canadá, luego de que anunciara su distanciamiento de la familia real británica, informó Page Six.

Reportes indican que la ex actriz contempla como primera opción una propiedad valuada en 27 millones de dólares, ubicada en el exclusivo barrio de Kitsilano, en Vancouver.

La residencia tiene una extensión de 642 metros cuadrados, cuenta con seis habitaciones, cinco baños y también ofrece vistas panorámicas del Océano Pacífico y la ciudad de Vancouver.

"Meghan ha expresado su interés por esta hermosa casa.

Sería perfecta para ella, Enrique y el pequeño Archie.

"El vecindario es conocido como un paraíso para la gente rica y tiene una atmósfera muy relajada.

Seguramente serán muy felices ahí y serán recibidos con los brazos abiertos", explicó un agente de bienes raíces de la zona.

Por otra parte, un estudio del diario The Guardian demostró que Meghan Markle recibe más publicaciones negativas de la prensa británica que la Duquesa de Cambridge, Catalina.

El 43 por ciento de las notas sobre la Duquesa de Sussex son negativas, el 20 por ciento son positivas y el 36 por ciento muestran posturas neutrales.

Para Catalina, únicamente el 8 por ciento de los artículos publicados sobre ella son negativos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias