0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe UAT a nuevos alumnos de Medicina en Tampico

Imagen Siguiente
Realizan la tradicional ceremonia de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso
viernes, 17 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam.-
La Facultad de Medicina de Tampico “Dr. Alberto Romo Caballero” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizó la tradicional ceremonia de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso a la Licenciatura de Médico Cirujano, en la apertura del Período Escolar 2020-I de esta casa de estudios.
En el evento que se desarrolló en el salón de actos de la Facultad de Medicina, con sede en el Centro Universitario Sur de la UAT, las autoridades del plantel recibieron a los jóvenes que integran esta nueva generación, con la presencia de los padres de familia que acompañaron a sus hijos e hijas en este importante inicio a su carrera profesional.
El Director de la institución, Dr. Enrique Álvarez Viaña, encabezó la ceremonia en la que se impuso a los jóvenes el “Pin Botón” que los distingue como estudiantes de nuevo ingreso a la carrera de Médico Cirujano.
En su mensaje de bienvenida, el directivo los exhortó a dar todo su esfuerzo y a que aprovechen todas las oportunidades y recursos que la Universidad les brinda para su formación profesional de excelencia.
Luego de la ceremonia, los jóvenes y sus padres se trasladaron a las diversas instalaciones del plantel donde hicieron un recorrido por el Centro de Medicina Inteligente y el Centro de Cirugía Experimental “Juan Manuel Vela Trujillo”.
En el evento estuvieron también, la Dra. Adriana Luque Ramos, Responsable de Investigación; Dr. Porfirio Martínez Villaseñor, Secretario Técnico; Dr. Alcides Ramos Sánchez, Secretario Académico, C.P.

Laura Martínez Conchos, Secretario Administrativa; Dr. José Eugenio Guerra Cárdenas, Coordinador de la Licenciatura Médico Cirujano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias