0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está Puebla listo para dar pelea

Reynoso dijo que su equipo está apto para competir. FOTO: Archivo
El técnico de Puebla, Juan Reynoso, consideró que luego de descansar en la fecha 1, ante la reprogramación del calendario por la desafiliación de Veracruz, su equipo se encuentra en buenas condiciones para enfrentar al Atlas
jueves, 16 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Omar Fares
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El técnico de Puebla, Juan Reynoso, consideró que luego de descansar en la fecha 1, ante la reprogramación del calendario por la desafiliación de Veracruz, su equipo se encuentra en buenas condiciones para enfrentar mañana al Atlas que sí tuvo actividad y además ganó.

"Los resultados marcan las tendencias.

Si ganamos, diremos que fue provechoso porque tuvimos un duelo más de preparación, más allá de que ellos jugaron el primer duelo ante Cruz Azul.

Mucho va a marcar el resultado. Puebla está para ir partido a partido, hemos conformado un buen plantel, pero será un buen plantel si los resultados acompañan", dijo el entrenador peruano en conferencia de prensa en el hotel de concentración en Guadalajara.

Reynoso reiteró que su equipo está apto para competir, y con la seguridad de que será un rival complicado para los Rojinegros.

"Llegamos bien, entre comillas, con la desventaja de no haber jugado un duelo oficial, pero hemos hecho la progresión normal, todos han terminado bien, no tenemos bajas importantes y tenemos el plus que hemos visto al Atlas en buena expresión el fin de semana pasado".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion