0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Goza Ventura nueva etapa en su carrera

La actriz y cantante Yolanda Ventura, foto (Twitter)
La actriz española Yolanda Ventura disfruta de su etapa actual, en la cual asegura ha logrado cimentar una carrera con credibilidad, basada en el trabajo.
jueves, 16 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Zacatecas, México (16-Ene-2020).
La actriz española Yolanda Ventura disfruta de su etapa actual, en la cual asegura ha logrado cimentar una carrera con credibilidad, basada en el trabajo.

La también cantante ha logrado participar en obras y películas, siendo su más reciente colaboración en Los Idealistas, filme dirigido por Marcelo Tovar, al que llegó de pura casualidad.

"Necesitaban un personaje de esta edad, de los ochentas, que hoy fuera un adulto y que hablara con acento español", compartió la intérprete en entrevista desde el Zacatecas International Film Festival.

"Me decía la productora: 'es que nunca se me ocurrió (considerarte), porque llevas tantos años aquí que ya te adoptamos como mexicana, pero este personaje te queda muy bien'".

La cinta narra la historia de un grupo de amigos de la universidad que deciden tener una reunión en una zona rural, para inaugurar una casa de retiro alejada de la vida citadina.

La trama cuenta el idealismo que se pierde con el tiempo y los sueños que se transforman con la adultez.

Ventura comparte créditos con figuras como Nailea Norvind, Tiaré Scanda, Tomás Rojas y Juan Pablo Medina.

La película se estrenará en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

"Somos un grupo de amigos y es un fin de semana.

Ya sabes: los pleitos, los romances, las borracheras. Mi personaje es una mujer muy extrovertida, muy loca, que tiene sus secretos como todos los personajes".

La actriz, oriunda de Barcelona, también participó recientemente en teatro con la obra La Cabra, que dirigió su cuñado, Bruno Bichir.

Además mantiene su colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes con los ciclos de lectura en voz alta "Leo...Luego Existo" y "¿Quieres Que Te Lo Lea Otra Vez?".

"El 22 de febrero voy a estar leyendo en el Palacio de Bellas Artes, en la Sala Manuel M. Ponce.

Llevo aproximadamente 6 años con el programa, pero no lo había hecho en ese recinto", adelantó.

La ex integrante de Parchís adelantó que se retomará el Gira Tour Pop & Rock para finales de marzo o principios de abril, luego de que se acomoden las agendas de los 22 participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion