0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa 'Bad Boys' con más acción

Imagen Siguiente
“ Bad Boys”, foto (Twitter)
Con una producción millonaria, la tercera entrega de la franquicia Bad Boys llega con una historia llena de acción, balanceada y con talento mexicano.
jueves, 16 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Monterrey, México (16-Ene-2020).
Con una producción millonaria, la tercera entrega de la franquicia Bad Boys llega con una historia llena de acción, balanceada y con talento mexicano.

Bad Boys Para Siempre, que se estrena este viernes, a 15 años de la segunda parte, regresa con los divertidos policías de la vieja escuela, Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), quienes vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami.

"Hicieron un twist muy interesante en la historia, porque en lugar de irse para adelante, se fueron como para atrás en el tiempo y son las consecuencia de ese entonces", declaró Kate del Castillo, la villana del filme.

"Está muy divertido, porque esta película además de tener mucha acción, obviamente, muchas risas, también es bien emocional, tiene momentos en los que estás a punto de llorar, y luego viene la risa, y luego la acción.

Está muy bien balanceada".

Es una película que tendrá al público cautivo, sin respirar, indicó la actriz.

Esta aventura tiene en su elenco a dos mexicanas que le dan el toque latino a la historia: Kate, quien da vida a Isabel, una chica mala, y Paola Núñez, quien interpreta a Rita, encargada de una agencia de investigaciones dentro del Departamento de Policía de Miami.

Dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi, y producida por el mismo Will, Jerry Bruckheimer y Doug Belgrad, el filme tiene también en su elenco a Nicky Jam, Jacon Spicio y Vanessa Hudgens.

"Todo esto es muy bueno para todos, para los latinos, para los que estamos en la industria, que te pongan en más películas de alto presupuesto, también es importante que se nos vea que estamos al nivel todos", subrayó Kate.

"Yo todas las escenas las hice primero en inglés, y después en español, porque mi personaje es el de una mexicana".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion