0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fin de semana fresco en la Región Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Se anuncian probables lluvias para este viernes en la región.
Se espera la entrada de un nuevo frente frío para este sábado
jueves, 16 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este sábado estará entrando un nuevo frente frío que haría disminuir las temperaturas hasta los 8 grados, por lo que se estima un fin de semana fresco en toda la región.
Protección Estatal por medio de sus homólogos municipales está informando a la población sobre la entrada este frío, el cual se espera esté entrando a partir de este sábado 18 de enero, por lo que se recomienda extremar precauciones y abrigarse bien para evitar enfermedades de vías respiratorias.
Este viernes se tendrá temperaturas mínimas de 16 grados con un máximo de 22 grados centígrados con un 70 por ciento de posibilidades de lluvia.
El sábado las temperaturas disminuyen hasta los 10 grados y estará aumentando a los 23 grados centígrados disminuyendo las posibilidades de lluvia a 40 por ciento.
El domingo continúan las bajas temperatura por la mañana que se tendrán hasta 9 como mínima y una máxima de 16 grados centígrados con tan solo 10 por ciento de posibilidades de lluvia.
El lunes continuarán las bajas temperaturas al amanecer a solo 8 grados centígrados y el termómetro solo alcanzará los 14 grados centígrados.
Del martes en adelante las temperaturas estarán oscilando en los 13 grados centígrados con una máxima de 20 grados centígrados.
Por último también se hizo un llamado a la población para proteger a las personas mayormente vulnerables como son los niños y las personas adultas y evitar cambios bruscos de temperatura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion