0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja dos muertos explosión de pirotecnia en Zumpango

Una explosión de un polvorín se reportó en San Pedro de la Laguna, en Zumpango, Edomex; en el lugar ya laboran servicios de emergencias. Foto: Tomada de Twitter
Una explosión de un polvorín en San Pedro de la Laguna, en Zumpango, Estado de México, dejó dos personas fallecidas; una en el lugar de los hechos, y la otra en el Hospital.
jueves, 16 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA/Redacción Estado de México, México (16 enero 2020).- Una explosión de un polvorín en San Pedro de la Laguna, en Zumpango, Estado de México, dejó dos personas fallecidas; una en el lugar de los hechos, y la otra en el Hospital.

A través de un tuit, el Gobernador de Edomex, Alfredo del Mazo, informó que cerca de 600 personas fueron desalojadas de los lugares aledaños para salvaguardar su seguridad.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), puntualizó que resultaron afectados tres polvorines de pirotecnia.

El lesionado que fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad Zumpango falleció por la gravedad de sus quemaduras.

En el sitio laboran elementos de Protección Civil estatal y municipales, Bomberos de municipios aledaños, Policía estatal y municipal, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion