0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Aaron Rodgers llegar a su segundo SB

EFE
Aaron Rodgers ya ganó un anillo de campeón del Super Bowl, pero pareciera que eso no es suficiente para quitarse la sombra de una leyenda.
miércoles, 15 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 15-Jan-2020 .-Aaron Rodgers ya ganó un anillo de campeón del Super Bowl, pero pareciera que eso no es suficiente para quitarse la sombra de una leyenda.
El quarterback del equipo de Green Bay enfrenta el domingo su cuarta Final de Campeonato de la NFC cuando visite a los 49s de San Francisco --nunca ha jugado alguna como local--, en la búsqueda por llegar de nuevo a un Súper Tazón y alcanzar la gloria, misma que lo despegaría de Brett Favre, sin duda, uno de los grandes ídolos de la franquicia de los Empacadores.
Las actuaciones de Rodgers, de 36 años y quien cursa su campaña 15 en la NFL, lo han acercado cada vez más a los mejores de la historia, pero le hace falta otro campeonato.
Aaron enfrenta a los gambusinos con 38 touchdowns de por vida en postemporada, quinto mejor de todos los tiempos.

El cuarto es Peyton Manning, con 40, seguido, precisamente, de Favre, con 44, y segundo Joe Montana, con 45.
El primer sitio es de otro nivel, liderado por Tom Brady, con 73 pases de anotación.
Los Empacadores necesitan además dos victorias más para llegar a 37 de por vida en postemporada y así empatar a la franquicia con más triunfos de todos los tiempos, Nueva Inglaterra, y si lo hacen de la mano de Aaron, seguro, el quarterback asegurará su boleto para la inmortalidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias