0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacada participación de Selecciones Femenil y Varonil

Selecciones Femenil y Varonil de Primarias, tuvieron destacada participación en etapa Regional de Balón mano representando a Río Bravo.
De Balón mano en Etapa Regional
miércoles, 15 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al estar por culminar los Juegos Deportivos Escolares en etapa Regional a nivel Primarias, selecciones rama varonil y femenil representando a Río Bravo, tuvieron destacada participación en torneo regional de balón mano celebrado ayer en ciudad Reynosa.
La Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de la Supervisión de Zona No. 24 de Primarias y Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor de Deporte, dieron a conocer lo anterior, precisando que dichos encuentros se llevaron a cabo ayer en la Secundaria No. 4 Marte R. Gómez de la vecina ciudad.
Ambas Selecciones Varonil y Femenil, no sólo representaron en la etapa de Regional de Balón mano, a Río Bravo, sino también a sus escuelas Magdaleno Aguilar y Luis Cuadra y Puebla.
Para ello contaron con el apoyo del gobierno municipal que, preside Carlos Ulivarri López, el cual les proporcionó el medio de transporte para trasladarse a Reynosa.
Para concluir, logró el primer lugar la Selección de Matamoros, y pasa a la etapa Estatal de Balón mano, que se realizará en Ciudad Victoria los días 10, 11 y 12 de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion