0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menores a punto de sufrir una tragedia

H. CAMARGO, Tam.- Tres niños fueron rescatados por los vecinos del interior de una vivienda, luego que ellos mismos provocaran un incendio al prenderle fuego a un colchón.
Luego de que se quedaran solos en un domicilio le prendieron fuego a un colchón
miércoles, 15 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- A punto de participar en una tragedia estuvo una familia de la colonia Lemus, luego de que se quedaran solos 3 niños en una vivienda luego que le prendiera fuego a uno de los colchones.
El dejar solos a sus hijos por unos minutos estuvo a punto de convertirse en tragedia para la San Juanita Ledesma Pompa por que los menores le prendieron fuego a un colchón.
Los hechos ocurrieron poco después de la una de la tarde cuando a la madre de familia de 26 años y con domicilio en la calle 6 de la colonia Lemus dejó solos a sus hijas de 8 y 6 años como a su niño de 5.
Gracias a la solidaridad de las vecinas los 3 menores fueron rescatados del interior de la vivienda y puestos en un lugar seguro temporalmente mientras la madre regresó de la tienda de donde dijo que andaba.
El accidente que se suscitó por el descuido de la progenitora de los infantes movilizó a las autoridades del sistema DIF H. Camargo quienes le darán seguimiento al caso en que pudieron morir calcinados.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos al mando del comandante Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar se trasladaron al lugar de los hechos y controlar el siniestro que alarmó a los vecinos de este sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion