Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promete AMLO resultados en seguridad este año

Cuestionado por el periodista Jorge Ramos por el alza en homicidios en el País, AMLO aseguró que su Gobierno dará resultado durante 2020. Foto: Paola Urdapilleta
Cuestionado por el periodista Jorge Ramos por el alza en asesinatos en el periodo 2018-2019, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su Gobierno dará resultados durante este 2020.
miércoles, 15 de enero de 2020
Por: Claudia Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (15 enero 2020).- Cuestionado por el periodista Jorge Ramos por el alza en asesinatos en el periodo 2018-2019, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su Gobierno dará resultados durante este 2020.

"Cuando pronto yo estoy comprometiéndome.

El día 1 de diciembre terminamos de sentar las bases de la transformación del País, este año van a haber resultado en esto que es el tema más difícil que hemos enfrentado", aseguró el Mandatario en su conferencia matutina.

Ramos refirió que de diciembre de 2018 a noviembre de 2019 han sido asesinadas 34 mil 579 personas, además de un alza en secuestros y otros delitos.

"Es un tema que tratamos todos los días, una asignatura pendiente, un problema que no hemos podido resolver, tiene una explicación no una justificación.

Se dejó crecer mucho el problema de la inseguridad de la violencia, no se atendieron las causas", aseguró López Obrador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion