0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se Integran Padres de Familia al Nuevo Modelo Educativo

Fue en la Escuela Secundaria Técnica No. 49 donde se puso en práctica el nuevo modelo educativo federal denominado Nueva Escuela Mexicana.
Denominado Nueva Escuela Mexicana.
martes, 14 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Fue en la Escuela Secundaria Técnica No. 49 donde se puso en práctica el nuevo modelo educativo federal denominado Nueva Escuela Mexicana, siendo esto dentro de lo que correspondió a la Ceremonia Tradicional de los lunes, en donde con mucha solemnidad son honrados los símbolos patrios.
Correspondió al profesor Rolando Vázquez Fuentes, encargado de la dirección del plantel, encabezar dichos honores, habiendo estado acompañado del profesor Eugenio Cruz Vargas, Supervisor de la Zona Escolar No. 1 de Escuelas Secundarias Técnicas de Tamaulipas, así como de la profesora Imelda Agüero Hernández, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de dicha escuela, habiendo correspondido al Lic. Raúl Leonel Garza López ser el conductor del programa y a la maestra Claudia Reséndez, dirigir la interpretación de nuestro Glorioso Himno Nacional Mexicano y de nuestro respetable Canto a Tamaulipas.
También participaron madres de familia, maestros, alumnos y personal administrativo y de apoyo perteneciente a dicho plantel, habiéndole correspondido dar lectura de las Efemérides a Mayra Alejandra Díaz y destacar como Valor del Mes a la Amistad, a la señora Claudia Flores, habiendo sido todo el programa asistido y asesorado por la maestra Irma Hortencia García Chapa.
Finalmente hizo uso de la palabra el maestro Rolando Vázquez, quien destacó lo importante que resulta en estos tiempos lograr que los esfuerzos de los docentes y padres de familia se vinculen sólidamente, para lograr que los alumnos puedan tener tanto educación formativa, como educación normativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion