0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan el cuerpo de persona ahogada en el río Bravo

Imagen Siguiente
Fue este lunes cuando fue localizado el cuerpo de una persona flotando en las aguas del río Bravo.
Fue a la altura del ejido el Ramireño
martes, 14 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
El cuerpo sin vida de un hombre que flotaba en las turbulentas aguas del Río Bravo a la altura del ejido el Ramireño fue rescatado la tarde de este lunes por elementos del Protección Civil y Bomberos.
Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar dijo que fue el domingo cuando reportaron que flotaba el cuerpo de una persona a la altura de la estación de bombeo de la empresa gasoductos del noreste.

BONATI.
De inmediato personal de Bomberos se trasladaron al lugar señalado, procediendo al rescate del cuerpo de esta infortunada persona que pereciera en las traicioneras aguas del río Bravo.
El hombre que aparentaba tener varios días bajo el agua por el estado de descomposición en el que estaba vestía una sudadera de color verde con el logotipo de Adidas, pantalón de mezclilla y botas color café.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía investigadora quienes serán los encargados de iniciar con las investigaciones al respecto, mencionándose que no fue localizado ningún documento para poder identificar al ahora occiso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion