0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran nuevo vocal ejecutivo y vocal secretario de la 03 Junta distrital del INE

Mañana jueves nombraran a los nuevos vocal ejecutivo y vocal secretario de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE.
Nombraran nuevo vocal ejecutivo y vocal secretario de la 03 Junta Distrital ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, sustituyendo al encargado del despacho de la junta
martes, 14 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Nombraran nuevo vocal ejecutivo y vocal secretario de la 03 Junta Distrital ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, sustituyendo al encargado del despacho de la junta, y reinstalarle a la vocalía de organización cargo que venía desempeñando.
Dio a conocer lo anterior Ing. Servando Leal Malibran encargado del despacho de la vocalía ejecutiva, de la junta distrital del 03 distrito electoral.
Precisó mañana 16 de enero llegan los nuevos titulares de la vocalía ejecutiva y el vocal secretario, para tomar posesión e asumir esta nueva responsabilidad al frente de la 03 Junta distrital.
El próximo viernes 17 de enero a eso de las 13:30 PM en la sala de sesiones de la 03 Junta distrital en sesión extraordinaria, tomará protesta al nuevo vocal ejecutivo y vocal secretario.
La Profa.

Olga Alicia Castro Ramírez, vocal ejecutiva de la junta local del INE, tomara la protesta de rigor a los nuevos funcionarios de la junta distrital.
Un servidor Servando Leal Malibran permaneció como encargado del despacho de la vocalía ejecutiva, durante lapso de casi cuatro meses y medio.
Por otro lado, el día domingo 12 de enero, personal de la 03 Junta distrital ejecutiva, acudió a matamoros en apoyo a la junta local del INE, coadyuvando con 10 equipos de cómputo, para llevar a cabo la asamblea estatal de la agrupación fuerza social.
Concluyó dicha asamblea se realizó en el salón Buen Hogar de la vecina ciudad de Matamoros, a eso de las 13:00 PM, uniéndose el personal de la 03 junta distrital, con el equipo computo al personal de los distritos, SEGUNDO, CUARTO Y NUEVE, obteniendo un resultado exitoso para la agrupación fuerza social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion