Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dispone ISSSTE de suficiente abasto de medicamentos y vacunas

Al iniciar el año Unidad del ISSSTE dispone de suficiente abasto de medicamento, así como complemento de vacunas.
La Unidad Médica y hospitalaria del ISSSTE, dispone de suficiente abasto de medicamentos, así como de complemento de vacunas para atender a la población derechohabiente.
lunes, 13 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Unidad Médica y hospitalaria del ISSSTE, dispone de suficiente abasto de medicamentos, así como de complemento de vacunas para atender a la población derechohabiente.
Informó lo anterior Dr. Joel Torres, encargado del despacho del Instituto en Río Bravo, el cual e inician el año con una serie de conferencias de pláticas, de los diferentes programas implementados que maneja el ISSSTE.
Hay vacuna suficiente contra la Influenza, para aplicarla a población derechohabiente y abierta.
Anunció se tiene previsto incrementar la demanda de vacuna contra la Influenza, y ampliar el periodo, después de la temporada invernal.
Actualmente disponen de suficientes vacunas, de triple viral, sarampión, así como completar esquemas, etc.
En lo que respecta a insulina hay suficiente para población derechohabiente que requiere, de diferentes cinco tipos.
Esperan en próximas fechas infraestructura, así como subsanar algunos detalles en algunas áreas del edificio del Instituto.
Sin embargo al iniciar el año en curso se continúa con pláticas de enseñanza al personal del Instituto, sobre calidad y calidez para atender a la población derechohabiente.
Finalizó, esperan sea en febrero o marzo del año en curso se empiece a reflejar la mejora en la clínica del Instituto, así como en lo que respecta al Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, antes Seguro Popular están en espera de nuevas indicaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion