0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE informa de recorrido de Módulos Itinerantes

Módulos Itinerantes de atención para trámite de credencial de elector, continúan su recorrido por municipios del Distrito 03.
De Valle Hermoso y San Fernando para trámite de credencial de elector en municipios del Distrito 03
lunes, 13 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Vocalía del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, da a conocer de recorrido de Módulos Itinerantes de San Fernando y Valle Hermoso que abarca los municipios del Distrito.
Al respecto el Lic. César Mendoza Maldonado, encargado del despacho de la Vocalía del RFE, dio a conocer, en lo que se refiere al Módulo Itinerante de San Fernando, viene realizando su recorrido programado correspondiente a enero.
El Módulo estará en Carboneras hoy 14 de enero, del 15 al 27 en San Fernando, 28 en Cruillas, 29 y 3 en Burgos, y 31 en Méndez.
Siguiendo con el Módulo de Valle Hermoso, estará en Santa Apolonia 14 y 15 de enero, 16 Higuerillas, del 17 al 21 Matamoros, 22 y 23 Nuevo Progreso, y el resto en Valle Hermoso.
Finalmente agregó en lo que respecta a remesa de credenciales pendientes por entregar, en Módulo Distrital de Río Bravo hay 982, 199 en Valle Hermoso y 198 del Módulo Itinerante de San Fernando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion