0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca choque en estacionamiento

Persona discapacitada al salir de reversa del cajón destinados para ellos, provoca el choque con camioneta que circulaba en esos momentos
lunes, 13 de enero de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Persona discapacitada al salir de reversa del cajón destinados para ellos, provoca el choque con camioneta que circulaba en esos momentos, provocándole daños al vehículo, pidiendo la intervención de los agentes viales al lugar, para que tomaran conocimiento del percance.
Tomás Moreno Huerta, de 61 años, domiciliado en la calle Nogales, de la colonia Morelos, mismo que al correrse de reversa a bordo de su camioneta color blanco, de la marca Ford Explorer, modelo 2001, sin placas de circulación, quedando como presunto responsable, al salir de reversa sin precaución.
Felipe Rubio Barragán, de 54 años, con domicilio en la calle Jazmín, del Infonavit Las Flores, manejaba una camioneta color gris, modelo 2000, con placas de circulación A47-TKU-1 regularizadas, mismo que al ver el estado de salud en que se encontraba el presunto, no pedir cargos en contra de el mismo, manifestando su solidaridad.
Este accidente se dio alrededor de las 10:30 horas, dentro del estacionamiento de conocidas tienda departamental, sobre la avenida Francisco I. Madero con Vicente Guerrero, de la colonia Ferrocarril Uno, acudiendo el perito Leobardo Hernández, ante lo manifestado quedar sin efecto su intervención, al desistirse en pedir cargos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion