0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Arrollada!

Rosa Isela Aguilar Álvarez, fue ingresada a recibir atención médica.
Responsable auxilia a lesionada
lunes, 13 de enero de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Arroya a persona y de inmediato es auxiliada por la misma conductora, siendo llevada a recibir atención médica, dentro de la Cruz Roja, mientras recibía curaciones, ponerse de acuerdo en las garantías de darle seguimiento a sus lesiones y las derivaciones de las curaciones.
Aleida Salinas, de 51 años, domiciliada en esta ciudad y manejaba un auto color negro, de la marca Nissan, modelo 2014, con placas de circulación CRT-1375 de Texas, misma que tras atropellar a mujer, ayudada por personas que subieron a la lesionada y trasladarla a recibir atención médica.
Rosa Isela Aguilar Álvarez, de 48 años, misma que fue atropellada y la presunta responsable, hacerse cargo de todos los gastos, que se deriven de las lesiones y sus curaciones, hasta su total restablecimiento, ya que así lo manifestó ante los agentes viales que acudieron al nosocomio, mismos que no intervinieron al llegar a un acuerdo las partes involucradas.
El accidente les fue reportado alrededor de las 17:57 horas, citando el crucero de la avenida Francisco I. Madero con Matamoros, de la zona centro, sin encontrar nada en el lugar, siendo notificados que dentro de la Cruz Roja, se encontraba la persona atropellada, manifestando la misma, que no deseaba la intervención de los agentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias