0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestra Estatal de Oratoria la Voz de Juárez de Tamaulipas

La Supervisora de la Zona Escolar 079, Martha Nidia García informó sobre este concurso de oratoria que se estará poniendo en marcha.
Este concurso se estará poniendo en marcha en los próximos días
sábado, 11 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
En los próximos días se estará poniendo en marcha la Muestra Estatal de Oratoria la Voz de Juárez de Tamaulipas, es por ello que los alumnos pertenecientes a la Supervisión 079 estarán siendo seleccionados primeramente a nivel intramuros.
Lo anterior fue informado por la Supervisora de la Zona Escolar 079, profesora Martha Nidia García Santos, quien manifestó que se tiene estimada la fecha del 20 al 24 de enero para llevar la selección de los alumnos en las escuelas, ya que participarán a nivel Intramuros.
Asimismo dijo que este concurso anteriormente llevaba el nombre de Sentimiento Juarista siendo cambiado a Muestra Estatal de Oratoria la Voz de Juárez de Tamaulipas, por lo que habrán de llevarse a cabo diferentes etapas.
El de Intramuros en las diferentes instituciones educativas, posteriormente en el mes de febrero el día 7 se estará realizando la etapa a nivel zona escolar en las instalaciones que se encuentran a un costado de la Presidencia Municipal.
Asimismo menciona la maestra Martha Nidia García que este concurso de oratoria versará sobre la vida y obra de Juárez así como de su trayectoria.
Cabe hacer mención que este concurso siempre ha despertado un gran interés, ya que siempre han sido muy competitivos, metiendo en aprietos a quienes han figurado como jueces en estos concurso.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion